Biografía
Biography

      Libros
Books
 

 

  Fragmentos
Fragments
 

 

  Solicitud de Talleres
 

 

  Novedades
News
      Enlaces
Links
      Encuesta
Survey
      Me harías estas preguntas?
 

 

  Libro de Visitas
Guestbook
     

Contacto
Contact

Jóvenes y adultos

VOLVER


English

 

Miradas profanas

María Brandán Aráoz
Editorial San Pablo

Traté de expresar, en forma sencilla y divertida, mis experiencias y reflexiones como católica practicante en el mundo de hoy.

Los capítulos de este libro son una invitación a pensar, a debatir y a opinar acerca de diversos temas que nos preocupan a todos los creyentes.

 

 

El lector: ¿nace o se hace?

María Brandán Aráoz
Editorial San Pablo

Si bien nuestra sociedad, hoy, es  más consciente de la importancia de los libros en la vida de los chicos, aún no alcanzamos la meta deseada: iniciar y mantener en ellos el hábito y el placer por la lectura.

En estas páginas, les propongo algunas estrategias que, padres y maestros, podemos poner en práctica para despertar en ellos esas “ganas de leer”.

 

 

Los chicos y los libros
María Brandán Aráoz
Editorial Patria Grande

Para madres, padres, abuelas, abuelos, jardineras, maestras y todo los adultos interesados en que los chicos lean, va el mensaje de la autora:

"Al escribir este libro quise transmitirles mis experiencias como maestra, periodista de investigación, escritora, especializada en Literatura Infantil y Juvenil y como darles a conocer mis opiniones sobre las diversas formas que tenemos para entusiasmar a los chicos con los libros.
Confío en que estas páginas les sirvan de ayuda y deseen poner en práctica, con sus hijos y sus alumnos, algunas de las propuestas.
Porque mi mayor deseo es que nuestros chicos sean lectores, ayudados por sus padres y por sus maestros."

 

 

Caso reservado

María Brandán Aráoz

Maidana Ediciones

Franca tiene diecinueve años, vive sola y trabaja en un juzgado. De pronto, su vida rutinaria empieza a cambiar. La atracción por un abogado joven, audaz y sin escrúpulos, la involucra en un caso reservado que la pondrá en peligro a ella misma. A la vez, otro compañero trata de prevenirla y conquistar así su corazón. Acción, suspenso y emociones se suman en esta novela atrayente y vertiginosa que hará las delicias de las jóvenes y románticas lectoras.

Caso Reservado disponible en e-book! Visitá Amabook para conseguirlo.

 

Cuentos para tiempos de crisis

María Brandán Aráoz

Editorial San Pablo

Veinte cuentos, muy entretenidos y reales, que presentan diferentes situaciones límite por las que atraviesa todo ser humano, con la intención de mostrar que nadie está exento de los problemas de la vida, pero que, también, siempre queda una esperanza, siempre existe una solución.

Al final de cada cuento, la autora sugiere un espacio para la reflexión personal o grupal.

 

 

  © 2005 -