Biografía
Biography

      Libros
Books
 

 

  Fragmentos
Fragments
 

 

  Solicitud de Talleres
 

 

  Eventos - Fotos
Events - photos
 

 

  Novedades
News
      Enlaces
Links
      Encuesta
Survey
      Me harías estas preguntas?
 

 

  Libro de Visitas
Guestbook
     

Contacto
Contact

 

 

VOLVER

Secretisima Real
(20 mensajes y una confesión inesperada)

María Brandán Aráoz
Ilustraciones de Pablo Fernández
Editorial Estrada

La historia de "Secretísima Virtual" continúa... En esta nueva novela, Secretīsima y Xavier unidos por el amor y la amistad deberán enfrentar cambios sopresivos en sus vidas.

Mails que van y vienen entre encuentros y desencuentros, secretos y confesiones inesperadas. Un año agitado para los dos adolescentes a la búsqueda de su identidad, su vocación y el verdadero amor.

 

 
Misterios Nocturnos
María Brandán Aráoz
Ilustraciones de Poly Bernatene
Editorial Alfaguara Juvenil

Al caer la luz, la vida descansa. Sin embargo no todos se entregan al sueño. Quienes se internan en la oscuridad, ¿qué buscan?, ¿qué esconden?... ¿Podrá una joven atravesar la barrera del tiempo para hacer justicia? ¿Será capaz la muerte de adoptar cualquier cuerpo? ¿Será posible disimular un crimen entre los escombros? En el equívoco de la penumbra, una pareja puede llegar al desencuentro; un nuevo vecino puede vestirse con traje engañoso y un virus, propagarse por cables de niebla.

En estos cuentos los lectores van a perderse en la noche, para espiar sus miedos, sus crímenes, sus amores, sus misterios.

 

 

El Hada Mau en el País de las Pesadillas

María Brandán Aráoz
Ilustraciones: Paula Spritz
Edición: Alfaguara

Para diplomarse como Hadas Mayores, Mau y Lucy deben superar una última y peligrosa misión. Viajarán al País de las Pesadillas, donde intentarán deshacer el mal antes de que suceda. De no lograrlo, ¡la pesadilla podría convertirse en realidad! Si bien cuentan con la ayuda de Salvaje, ¿podrán enfrentarse y superar los tormentos que les esperan para graduarse y convertirse en Letrhadas?

La fantasía, la amistad y la aventura se dan cita en esta nueva novela de María Brandán Aráoz.

 

 

Entierro de Carnaval

María Brandán Aráoz
Ilustraciones de Marcelo Morais
Editorial Uranito
 

El temor y el miedo se filtran en estos cuentos de terror-fantástico. Cada relato nos conduce hacia el mundo de lo desconocido, de lo maligno y de lo asombroso. Un entierro de carnaval en Río de Janeiro, una tía inofensiva que se convierte en una mujer peligrosa, cartas misteriosas que tuercen el destino de quienes las reciben, fabricantes de muñecas de cera que ocultan un terrible secreto, una temible profesora y una joven poseída forman parte de este libro.Entierro de carnaval y otros cuentos de terror te transportarán a un universo de pesadillas donde todo parece posible.

 
 
Nico y su Cueva de Fantasmas

María Brandán Aráoz
Ilustraciones de Javier Joaquín
Editorial Atlántida
 

Nico apuntó la luz hacia abajo y esperó en cuclillas durante unos minutos. Ni una voz de espectro, ni una mísera sábana con vida de fantasma fue a interrumpir el silencio sepulcral de la baulera. Ya pensaba en volver a la cama, cuando sintió que una mano se posaba sobre su espalda..."

 

 
Mario y el Tren

María Brandán Aráoz
Ilustraciones de Marcela Lescarboura
Editorial Uranito
 

Mario vive en el campo y le encanta dar de comer a los terneros. Pero su diversión favorita es ir a la estación para ver llegar el tren. A veces lo dejan subirse y dar el tan esperado paseo. Un día deciden sacar el tren, y Mario piensa un buen plan para impedirlo.

 
 
Misterio en Colonia

María Brandán Aráoz
Ilustraciones: Juan Plablo Caro
Editorial Longseller

Jorge quiere aprovechar sus vacaciones en Colonia para escribir una nota sobre esa ciudad. Por eso, recorre las calles de la parte antigua y visita los museos junto con su hermana Vicky y su primo Adrián. Y también
entrevista a Chelita, una anciana que, casi sin querer, le
devela las claves para resolver el misterioso robo de unas alhajas antiguas. Pero Jorge no es el único interesa-do en seguir esas pistas... Otros personajes tratarán de impedirle que resuelva el enigma. Sótanos oscuros, documentos histó-ricos, mapas y planos, estatuas de próceres y el pasado colonial de la ciudad se entrelazan para tejer una historia llena de misterio que sostiene el suspenso hasta el final.

 

 

Aventuras en Nazaret

María Brandán Aráoz
Ilustraciones: Ramiro Pazo
Editorial Claretiana

El niño iba creciendo y se fortalecía, lleno de sabiduría, y la gracia de Dios estaba con él.

Un libro con cuentos para que los niños sean más amigos de Jesús, y de la mano de la autora se imaginen cómo sería su infancia, junto a sus amigos y la Sagrada Familia en Nasaret.

 

 

Capricornius, el planeta violeta

María Brandán Aráoz
Ilustraciones de Virginia Piñón
Editorial Atlántida
 

La  nave espacial cae sin remedio sobre Capricornius, el planeta violeta.  Pertinaz, el único astronauta a bordo, no puede detenerla.   Allí  descubrirá  la  leyenda  de la princesa Capricornia escondida en algún lugar del planeta para escapar de Mefíticus. Este genio del mal olor, que habita en las profundidades, tratará de atraparla para apoderarse de sus poderes mágicos.  ¿Podrá Pertinaz rescatar a Capricornia?

 
 
  © 2013